QUIENES SOMOS





En un mundo cada vez más conectado, en el que la innovación es constante, Cryptotechnologies nace con la ilusión de hacer de la tecnología un lugar seguro y privado. De hacer nuestro sueño una realidad para familias y empresas.

Es una marca enfocada en la instalación y programación de los sistemas informáticos más seguros. También ofrece soluciones para llevar a la privacidad total las comunicaciones entre personas. Tal como dispositivos específicos para que tengas totalmente controlada tus propiedades a distancia u otros muchos artilugios para tu seguridad y privacidad digital. Haciendo énfasis en aquello que está en todos lados; la economía. Si quieres una economía libre de tercero fiduciario, en otras palabras , una economía en la que la libertad sea total, en la que nadie tenga que controlar tus movimientos constantemente, entonces  tu salida es adaptar-te a la tecnología blockchain que permite que tú, tus compañeros, amigos y vecinos podáis decidir de una manera tangible sobre vuestro futuro económico. Una votación posible para todas las decisiones importantes en este ambito es posible con la innovación de este siglo!

 Ofrecemos también servidores y soporte para web con un mantenimiento muy eficaz.. ( aquí aniria bé posar quants anys portes fentho.. i donar una mica d’història)

Comunicate con nosotros desde aplicaciones totalmente encriptadas en las que no tendremos acceso ni a tu número de teléfono!!